miércoles, 25 de mayo de 2011

Sobre mi situación actual

Llevo unos días como si estuviera extasiado, aunque no sé que me lleva a esto. La vida me da mil vueltas. El tiempo pasa para mí de forma curiosa; pasa un día que me parecen cien, no porque sean pesados o aburridos, sino, porque cuando pienso en la cantidad de cosas que ocurren la mente me baila, y esta sensación se acentúa cuando cambio de lugar, si me muevo, si todo se mueve.

La mente es sorprendente, si piensas la cantidad de cosas que almacena...¡dioses! ¡Lo raro es que no estemos locos! Pensar en que esta mañana me he despertado a las 6, he estudiado para un examen, lo he hecho a las 9, he salido a las 11, he ido a casa a las 12, he hablado con gente, a las 14 me han venido a buscar para ir a comer, ya he vuelto, estoy escuchando música... Otro, a lo mejor, le entretiene hacer cosas, pero a mí me llena demasiado, pero es mejor que la rutina, que sinceramente me resulta enfermiza. Así que parece que mi mente, por sí sola, ha decidido vivir de otra manera. 

Ahora pienso en escribir, tan sólo puedo pensar en eso, pero es que mi mente ha cambiado con el paso de los años. Hoy veo mucho más, tengo una nueva realidad. Cada semana es un mundo, vivo una contínua distorsión. Mi mente ya no es que sea caótica, es catastrófica; cada poco tiempo, todo pega un vuelco y todo se pone del revés, todo se ve con otros ojos. ¿Es un don o una maldición? ¿Es bueno o malo? No lo sé, pero es vida, es cambio, es como un mar tormentoso. Nunca verás este mar absolutamente igual que el de ayer, el mar está siempre en contínuo cambio, cada ola es única!. Cada tormenta distinta a otra! Pero siempre alborota por dentro, todo el fondo se transforma, cambia! Hoy teníamos un fondo, mañana otro completamente distinto. Nunca verás una ola igual a otra (a no ser que vivamos en Matrix y haya un fallo en el sistema http://www.youtube.com/watch?v=x-gfNkyqG18&feature=related xD).

La vida son experiencias y "hoy" pienso que lo mejor es poner la diversidad como ley de vida. No sé si es una buena opción pero hasta un vura ve que hay algo de bueno en huir de la rutina, aunque él añade la búsqueda de Dios... cosa que no comparto pues no creo en su existencia, pero y si pensásemos en hacer algo, ¿Qué hacer al huir de la rutina?

Es importante huir de la rutina, yo lo hago contínuamente, y esa es mi explicación a lo que ocurre en mi mente. Se ha aburrido y ahora se defiende contra toda rutina haciéndome pasar ratos en los que estoy extasiado y maravillado, tal vez sean vistos por otros erróneamente como demencia y paranoia. No lo sé, pero no creo que cambiaría del todo esta forma de pensar, aunque mi esencia nunca acaba de cambiar, de aquí poco, mi mente sufrirá otro cambio como el mar sufre un cambio a causa de la tormenta

Viva pues la diversidad y la tormenta.

2 comentarios:

  1. Comprendo perfectamente esa intención de huir de la rutina. Como dices, lo mejor es la diversidad. No debes parar de hacer cosas, debes estar activo durante todo el día. Siempre que llegues a la cama y no te cueste dormir, significará que ha sido un gran día.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que más que filósofos nostros vamos para artistas. Me gusta tu forma de pensar, espero ver más entradas en tu blog. Yo ya actualizaré el mío dentro de un par de semanas, que ahora ando ocupado.

    Me gusta tu foto de Nietzsche.
    Pues la verdad esa sensación a la hora de dormir me es bastante normal.

    Si quieres leer alguna que otra entrada puedes, pero debes saber que mi forma de pensar a cambiado mucho este año y hay entradas de hace unos meses cuya forma de pensar no tiene nada que ver con la de ahora. "Diversidad".

    ResponderEliminar